En Bermejillo, poblado perteneciente al municipio de Mapimi, Dgo., en la comarca lagunera durante la tarde este sábado se generó la explosión de una vivienda tras el estallido de un tanque de gas, percance que arrojó dos lesionados.
Se trata de Martha Alicia Salinas García de 25 años de edad y Roberto Antillón de 28, los lesionados que posiblemente serán valorados con quemaduras de primero y segundo grado, así lo informó a El Sol de Durango el comandante Miguel Moran, titular de Protección Civil y de Bomberos de Bermejillo.
Indicó y explicó el comandante que la vivienda ubicada en calle Morelos de la colonia Jaime Meraz, seguramente producto de una fuga de gas, el combustible se concentró en la misma casa y una vez que se pretendió encender la estufa vino la desafortunada explosión.
Tras el percance, además de los elementos de Protección Civil de Bermejillo, al lugar del siniestro también acudió la Cruz Roja Mexicana, paramédicos que posteriormente trasladaron al par de heridos a un hospital de la región para su valoración médica.