Un sexagenario murió la mañana del jueves en extrañas circunstancias, mismas que mantienen investigando a las autoridades, ya que este se desangró tras haber sufrido la amputación se sus genitales, al interior de su domicilio.
Te recomendamos:
De lo que se sabe hasta el momento esta persona respondía al nombre de Carlos, y fue encontrado la tarde del miércoles en su domicilio del fraccionamiento Jardines de Durango, inconsciente y cubierto de sangre, por un familiar, quien pidió apoyo a un médico particular para trasladarlo a la Clínica del ISSSTE.
El ingreso a se dio a las 17:40 horas, pero a las 8:40 horas del jueves murió en ese hospital, al parecer por la gran pérdida de sangre; al cierre de esta edición la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha fijado postura oficial al respecto, pues al parecer la investigación se encuentra abierta por el área de Homicidios.
Lee también:
Cabe señalar que el agente del Ministerio Público que tomó constancia del hecho ordenó que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro para que se le practicara la necropsia de ley y determinar así la causa de su muerte, la cual horas más tarde se fijó en anemia aguda, consecutiva a hemorragia por amputación de miembro viril.
No te pierdas:
Se está a la espera del parte oficial para determinar la naturaleza de las lesiones sufridas, aunque extraoficialmente se especula que los cortes fueron provocados por una navaja extremadamente afilada.