El señor Armando Juárez Serrano perdió la vida cuando en su domicilio de la Colonia Centro perdiera el equilibrio para caer en un hoyo de 5 metros de profundidad aproximadamente, barranco localizado en el mismo patio del ahora occiso.
La madrugada del día de ayer Armando se encontraba al interior de su domicilio y al salir al patio se acercó a un hoyo de aproximadamente cinco metros de profundidad, perdiendo el equilibrio, para posteriormente caer, quedando sin vida en el lugar.
Armando Juárez Serrano, de 66 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Centro de la ciudad de Durango y tras la caída fueron paramédicos de la Cruz Roja los primeros en llegar al lugar del fatal accidente para brindarle los primeros auxilios, no obstante, esto ya no fue necesario pues el sexagenario ya no contaba con signos vitales.
Minutos más tarde fueron elementos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Durango quienes levantaron el cuerpo de Don Armando para trasladarlo a la práctica de la necropsia de ley, misma que arrojó que la causa de muerte fue asfixia por compresión.