Envuelto en la sospecha, un accidente ocurrido hace días en el municipio de San Dimas, Durango, está siendo investigado en esta capital, pues una mujer cayó a un barranco y falleció, esto tras discutir con su esposo.
Hasta el momento se sabe que la occisa respondía al nombre de Yanizeth Salazar Peña, de 23 años de edad, vecina de la colonia Hogar del Pescador, en el municipio de Mazatlán, Sinaloa. Ella viajaba en compañía de su esposo de nombre Norberto, de 27 años, con destino a San Luis Villa Corona, en San Dimas.
De manera extraoficial, según los testimonios del hombre, su esposa, en un arranque de ira tras una discusión, descendió de la unidad en que se trasladaban, para luego presuntamente de manera accidental, caer a un profundo barranco, del cual se le sacó sin vida dado la profundidad de éste y lo escarpado del terreno.
El marido de la hoy fallecida está siendo investigado por la autoridad competente, siendo trasladado vía aérea junto con el cuerpo de su pareja, esto para verificar si de verdad se trató de un accidente y no que haya sido provocada su caída.