Fallece niño que fue lesionado por bala perdida durante Año Nuevo

El 1 de enero de 2022, el menor de 9 años fue víctima de una bala perdida cuando se encontraba en la colonia Predio El Rosario de Durango capital

Alejandro Blanco | El Sol de Durango

  · domingo 23 de enero de 2022

Imagen ilustrativa/ Foto: Archivo | El Sol de México

Perdió la batalla el pequeño de nueve años de edad que el pasado 1 de enero de 2022, fue víctima de una bala perdida que cayó en su cráneo, producto de las vivas que se lanzan en Durango para darle la bienvenida al año nuevo y que hoy, desafortunadamente, solo produjo el luto de una familia.

El 1 de enero El Sol de Durango informó que el menor se encontraba internado en el Hospital Materno Infantil, quien resultó herido por una “bala perdida" durante los festejos de Año Nuevo.

Información recabada por este medio de comunicación asevera que el menor se encontraba afuera del domicilio de su tía a lado de una fogata, en la colonia Predio El Rosario, ubicada al sur de la ciudad de Durango.

Momento en el que repentinamente cayó al suelo y sus familiares comenzaron a hablarle percatándose que tenía sangre en la cabeza y pensaron que era del golpe que se dio tras la caída, motivo por el cual lo trasladaron al mencionado hospital.

Este domingo la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el menor murió cuando recibía atención médica en el Hospital Materno Infantil.