CANATLAN, Dgo. ( OEM).- La tarde de este lunes 10 de abril se reportó el hallazgo de una persona ahogada en la comunidad La Sauceda, ubicada en el municipio de Canatlán, Durango.
- Te puede interesar: Muere joven ahogado en canal Sacramento en Gómez Palacio
Por su parte el director de Seguridad Pública Municipal, Iván Cabada, informó que aproximadamente a las 14:50 horas les reportaron el hallazgo del cuerpo, el cual se encontraba flotando en un canal de riego cercano al mencionado poblado.
Personas que pasaban por el lugar, observaron que el cadáver flotaba en el agua del canal que atraviesa por referido poblado motivo por el cual dieron aviso a las autoridades correspondientes.
De inmediato elementos de la corporación acudieron al lugar, donde encontraron el cuerpo de un hombre al interior de un canal de riego.
La esposa del occiso fue quien lo identificó, el hombre se llamaba Filiberto Reyes González, de aproximadamente 65 años de edad.
Al acudir el Ministerio Público (MP) tomó fe de los hechos y ordenó trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital, en donde le realizaron la necropsia y hasta el cierre de la edición se desconocía la causa de muerte, pero se presume que falleció por ahogamiento.