CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Una persona perdió la vida luego de ser atropellada la noche del jueves en la carretera federal 45 o Panamericana, a la altura del kilómetro 38, ocurrido cuando el ahora occiso bajó del vehículo que lo conducía a pedir gasolina, siendo alcanzado por un camión.
Los hechos ocurrieron poco después de las 23.00 horas del jueves, a la altura del Kilómetro 38 de la citada vía de comunicación, como lo marca el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Canatlán, cuando Raúl Duarte Torres, de 47 años, años de edad transitaba a bordo de un automóvil marca Nissan Tsuru, tipo Sedan, color Azul, modelo 1985.
El vehículo transitaba de norte a sur, de Tepehuanes con destino a la ciudad de Durango, acompañado de cuatro personas más, cuando al llegar al sitio mencionado el vehículo se quedó sin combustible.
El ahora occiso bajó del automóvil, en aparente estado de ebriedad y al buscar detener a quien pudiera apoyarlos con el combustible fue impactado por un camión tipo tráiler dejando restos de neumáticos y cuerpo del ahora occiso, quien al mismo tiempo es impactado por otro Tráiler, que circulaba de sur a norte, dejando polvo de impacto en un tramo aproximado comprometido de 20 metros del punto del atropellamiento, marca el parte policiaco.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil Municipal, Cruz Roja delegación Canatlán y policías municipales e Investigadora del Delito, respectivamente, así como los servicios periciales.