Vicente Guerrero, Dgo. (OEM).- Un lamentable hecho sucedió el día de hoy con un septuagenario, mismo que perdió la vida luego de recibir varios piquetes de abeja.
Los hechos tuvieron origen en la comunidad de San Francisco Javier, mejor conocido como San Pancho, perteneciente a este municipio, lugar donde según la versión obtenida, el señor Víctor Manuel Mata Pérez de 75 años de edad, salio de su domicilio alrededor de las nueve de la mañana desconociendo a donde se dirigía.
Al pasar varias horas sin que volviera, fueron sus familiares quienes comenzaron a buscarlo, localizándolo alrededor de las dos de la tarde inconsciente y a la orilla del río, por lo que de inmediato dieron aviso al sistema de emergencias para movilizar las unidades, pero desafortunadamente al revisarlo ya no contaba con signos vitales.
Fue al momento de revisarlo que se le apreciaron considerables piquetes de abeja, mismos que por su efecto y el tiempo le cortaron la vida, hecho del cual tomo conocimiento el agente del Ministerio Público.