La mañana del sábado se registró la volcadura en la carretera Durango-Nombre de Dios, de un taxi “pirata”, accidente que dejó como saldo dos personas muertas y tres heridos, entre ellos un menor de 10 años.
- Te puede interesar: Chocan jóvenes ebrios en el bulevar Francisco Villa
Información obtenida por este medio de comunicación refiere que las personas que murieron fue el conductor del coche, de nombre David, así como una de las pasajeras identificada como Rosaura González Mancillas, de 47 años de edad.
En tanto, los heridos y que fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja Durango al Hospital General 450 (HG450) se llaman Idalia Salazar Navarro, Elva Navarro Reveles, de 44 y 69 años de edad, respectivamente, así como un niño de 10 años.
Todas las personas eran originarias del municipio de Vicente Guerrero y tenía como destino esta capital, por lo que se trasladaban a bordo de un automóvil de los llamados “taxis pirata”.
Presuntamente fue el exceso de velocidad lo que provocó que David perdiera el control de la unidad en el kilómetro 250, a la altura del entronque al paraje conocido como El Saltito, perteneciente al municipio de Nombre de Dios.
El Ministerio Público (MP) acudió al lugar y ordenó trasladar los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.