Falleció tras choque contra autobús

Mientras tanto, el chofer del bus naranja sigue prófugo

Andrei Maldonado

  · lunes 12 de agosto de 2019

Tras el brutal choque que se vivió el pasado martes entre un autobús de los “naranjas” y una camioneta particular perdió la vida una sexagenaria que viajaba en el segundo vehículo, mismo que fue impactado por el chofer del bus que se dio a la fuga.

La hoy occisa respondía al nombre de María Antonia Sánchez Torres, de 62 años de edad, vecina del fraccionamiento Granja Graciela, de esta capital, y que desde el pasado 6 de agosto permanecía hospitalizada en el sanatorio San Jorge, pero falleció este fin de semana a causa de traumatismo craneoencefálico.

Cabe recordar que los fatales hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:30 de la tarde, cuando la señora María Antonia viajaba por el bulevar Francisco Villa, a bordo de una camioneta Chevrolet, línea Captiva, modelo 2008, color gris plata, conducida por Isidro Antonio “N”, de 38 años de edad.

Fue a la altura de la calle Cima del fraccionamiento Guadalupe que fueron impactados por un autobús de pasajeros color naranja, con número económico 11, provocando que chocaran contra un poste. Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del autobús, ya que se retiró del lugar.