En la carretera libre Durango-Torreón, una familia sufrió un accidente vehicular, el cual dejó como resultado tres personas lesionadas, entre ellas un menor de 10 años de edad.
La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que Ignacio Meraz Ortega y Elva Figueroa Quintanilla, de 65 y 56 años de edad, así como un niño de 10 años, son las personas que resultaron lesionadas tras el impacto.
Ignacio y Elva fueron internados en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en tanto que el menor fue llevado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en el municipio de Guadalupe Victoria.
Al arribar a dichos hospitales Ignacio fue diagnosticado con cinco costillas fracturadas, fractura de pierna izquierda y perforación de pulmón izquierdo, mientras que Elva y el niño se encuentran policontundidos.
Fue el pasado jueves, aproximadamente a las 20:50 horas, cuando las tres personas anteriormente mencionadas viajaban por la carretera libre Durango-Torreón a bordo de un vehículo Dodge, Neon, color gris, conducido por Ignacio.
Sin embargo, a la altura del entronque al poblado Álvaro Obregón, perteneciente al municipio de Guadalupe Victoria, Ignacio invadió el carril contrario y se estrelló contra un tractocamión conducido por José, de 26 años de edad.
De tal accidente tomó conocimiento la Policía Municipal de mencionada demarcación y puso a disposición de José por la responsabilidad que le resulte.