Al menos tres personas con heridas de gravedad, entre ellas una niña de dos años de edad, es el saldo que dejó un accidente registrado en avenida Francisco Primo de Verdad, de esta capital, cuando el conductor ebrio de una camioneta perdió el control de la unidad.
- Te recomendamos: Grave joven motociclista accidentado en Súchil
Las personas lesionadas se llaman Anselmo Aguilar Vázquez, tiene 42 años de edad, Estela Robles de la Cruz, de 41 años, así como la hija de ambos de dos años, todos originarios del poblado Carboneda, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo.
Anselmo y Estela están internados en el Hospital General 450 (HG450) de esta capital, por traumatismo craneoencefálico leve, cervicalgia y neuralgia, así como traumatismo craneoencefálico moderado, contusión de tórax, fractura acetabular a nivel cadera, respectivamente.
En tanto, la niña fue internada en el Hospital Materno Infantil, donde es atendida por traumatismo craneoencefálico leve, lesiones en cuerpo moderadas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cerca de las 06:00 horas, cuando la Familia viajaba en una camioneta Chevrolet, Silverado, color café, modelo 2004, conducida por Anselmo Aguilar, en estado de ebriedad.
Al circular por avenida Primo de Verdad de sur a norte, con rumbo a un hospital para brindarle atención médica a la menor, debido al exceso de velocidad y la embriaguez perdió el control de la unidad y se impactó contra una casa, con los resultados mencionados.