Familia sufre accidente en la libre a Mazatlán

Al menos una mujer de la tercera edad muerta y cuatro heridos es el saldo que dejó un accidente registrado la madrugada del sábado en la carretera Durango-Mazatlán

El Sol de Durango

  · sábado 8 de octubre de 2022

Imagen ilustrativa/ Foto: Archivo | El Sol de Hermosillo

Al menos una mujer de la tercera edad muerta y cuatro heridos, entre ellos un adolescente de 14 años de edad, es el saldo que dejó un accidente registrado la madrugada del sábado en la carretera Durango-Mazatlán.

Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona que falleció se llama María Luis Molina García y tenía 65 años de edad, en tanto que los heridos se llaman Carolina, María Magdalena Salas Molina y Benito Quiñonez Quiñonez, de 36, 34 y 57 años de edad, respectivamente, así como un menor de 14 años.

La información proporcionada por la dependencia estatal agrega que todas las personas son originarias del poblado San Jerónimo, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, ubicado a 100 kilómetros de esta ciudad capital.

Fue la madrugada del sábado, aproximadamente a las 04:30 horas, cuando las persona antes mencionadas viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, Tahoe, color arena, conducida por Carolina.

Ellos se trasladaban por el tramo carretero que va de la localidad de su residencia hacia El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo, por la carretera Durango-Mazatlán.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 104 perdió el control del volante y se impactaron contra un camión Kenworth, color gris, del Servicio Panamericano, el cual era conducido por Martín Gerardo.

Debido a las heridas provocadas, en el lugar murió María Luisa, en tanto que los ocupantes de la camioneta fueron ingresados para recibir atención médica al Hospital Integral Regional de El Salto, y posteriormente trasladados hacia esta ciudad de Durango.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, como primeros respondientes, así como el Ministerio Público (MP) quien ordenó trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).