Tal como le informó ayer El Sol de Durango, en la autopista Gómez Palacio-Durango se registró una volcadura que dejó como saldo dos muertos y dos heridos, y tras recibir información oficial se supo que los fallecidos era padre e hijo.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), las personas que murieron se llaman Leonardo "N", quien tenía 52 años de edad, así como su hijo de 17 años.
En tanto, las heridas son la madre e hija Norma Patricia "N", de 48 años de edad y la menor de 12 años de edad, quienes fueron internadas en el sanatorio San José, ubicado en la ciudad de Gómez Palacio.
Fue el mediodía del sábado, aproximadamente a las 12:30 horas, cuando la familia circulaba por dicha vía de comunicación en el tramo Cuencamé-León Guzmán, a bordo de una camioneta Chevrolet, Trail blazer.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 190, Leonardo perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad con que conducía y eso provocó que se saliera de la carrera y posteriormente volcara.
En el lugar del accidente quedó muerto Leonardo y su hijo, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a las mujeres a dicho hospital, en donde hasta el cierre de esta edición permanecían internadas.
Cabe mencionar que el gabinete de la Vicefiscalía también arribó al lugar y el Ministerio Público (MP), ordenó el traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.