En la carretera Cuencamé-Miguel Auza, Zacatecas, se registró un accidente que dejó como saldo una niña de seis años muerta, así como dos personas heridas, todos originarios del estado de Veracruz.
Las personas lesionadas se llaman Erick Gabriel Santiago Ruiz y Deysi Hernández Hernández, de 26 y 23 años de edad, respectivamente, mismos que fueron internados en el Hospital General 450 (HG450).
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), la menor murió por traumatismo craneoencefálico severo, derivado de los golpes que sufrió al volcar el auto en que viajaban.
Cabe mencionar que las tres personas eran originarias de la localidad Tonalá, perteneciente al municipio de Mecayapan, ubicado en el estado de Veracruz.
En el caso de Erick es atendido medicamente por traumatismo craneoencefálico y politraumtizado, en tanto que Deysi resultó policontundida.
El accidente ocurrió el pasado domingo, aproximadamente a las 08:00 horas, cuando viajaban por mencionada vía de comunicación a bordo de un automóvil Volkswagen, Polo, color azul, conducido por Jahir, de 29 años.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 162 perdió el control del automóvil, lo que generó la volcadura.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, así como de las diversas agrupaciones de emergencia, quienes retuvieron el automóvil y al conductor para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público (MP), por la responsabilidad que le resulte.