Vecinos de la colonia Ampliación San Antonio, de Gómez Palacio, denunciaron fétidos olores que emanaban de un domicilio, que al llegar las autoridades ministeriales e ingresar a una casa, descubren un cuerpo putrefacto en uno de los cuartos.
Fue en la Calle de los maestros, número 1044, casi esquina con bulevar División del Norte; del sector habitacional en mención, donde fue localizado un hombre muerto, al parecer por causas naturales, pero tenía varios días de haber fallecido, está sin identificar.
Te recomendamos:
Estaba semidesnudo y la cara la tenía carcomida muy probablemente fueron a causa de unos perros que se encontraban dentro del domicilio.
Además se localizó una credencial de elector a nombre de Mario Alejandro Puentes Romero de unos 27 años y con domicilio en calle Pichilinque, de la colonia Nueva California, de la ciudad de Torreón, Coahuila, de ahí que se investiga para saber si se trata de la misma persona.
Lee también:
El cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley y estará en dicho lugar hasta que algún familiar lo pueda identificar y reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.
No te pierdas:
La vivienda fue acordonada por personal de bomberos de Gómez Palacio.