GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).- Milagrosamente salvan la vida 4 personas que viajaban en un vehículo compacto el cual por causas que se desconocen se salió de la carretera y se volcó sobre el acotamiento, iban rumbo a la ciudad de Durango a depositar en la urna de un cementerio las cenizas de un familiar.
Tanto el conductor como sus 3 acompañantes, entre ellos un menor de edad viajaban en un vehículo de la marca Nissan, tipo TIIDA, color gris, modelo 2013, con placas del Estado de Chihuahua por la carretera Gómez Palacio-Jiménez, Chihuahua.
El accidente se reportó a las 11:40 de la mañana del viernes en kilómetro 23 de dicha carretera a la altura del ejido Brittingham del municipio de Gómez Palacio, lugar a donde acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas y de la Cruz Roja quien realizó las revisiones de primeros auxilios a las personas.
Personal médico de la benemérita institución revisó al conductor, dos adolescentes y un menor, los que presentaron sólo excoriaciones leves, sin que ameritara traslado a la clínica o a un hospital de la región.
Según el reporte, menciona que el conductor señaló desconocer la causa del accidente, solo comentó que se salió de la cinta asfáltica y volcó sobre el acotamiento.
Personal de la Policía Federal División de Caminos, tomaron conocimiento del accidente y se hicieron cargo de la unidad siniestrada, la cual provenían de ciudad de Juárez, Chihuahua, tenían contemplado llegar a Durango, para depositar en la urna de un cementerio las cenizas de un familiar