El fraccionamiento Artemisas ubicado en la ciudad de Durango, se ha convertido en el centro de constantes eventos delictivos y por ende el lugar ideal de los ladrones, mismos que ingresan a los domicilios para apoderarse de las pertenencias de los habitantes del lugar, aseguraron vecinos.
- Te recomendamos: Muere motociclista arrollado por vehículo
A pesar de los constantes rondines que implementan la Dirección Municipal de Seguridad Publica (DMSP) y la Policía Estatal (PE), la delincuencia se ha apoderado y mantiene en jaque a los habitantes de este fraccionamiento.
Durante la última semana un sujeto ingresó a un domicilio pensando que en el lugar no se encontraba nadie, sin embargo, al tratar de forzar la puerta de uno de los patios la dueña de la vivienda se percató de la situación e inmediatamente el sujeto huyó entre las azoteas.
Sin embargo la propietaria asegura que fue una experiencia muy desagradable y se convirtió en un capítulo de terror al ver al ladrón en el interior de su casa, por lo que de inmediato lo denunció ante las autoridades, quienes arribaron al lugar pero no lograron capturar al hombre.
Los habitantes del lugar aseguran que estos hechos son constantes en el fraccionamiento. Además destacaron que aunque los policías arriben rápidamente al lugar la mayoría de las veces no logran capturar a los delincuentes.