La Fiscalía General del Estado (FGE) aclaró que en el choque frontal de la carretera libre Durango-Mazatlán, resultaron ocho heridos y un muerto, el cual no ha podido ser identificado.
- Te puede interesar: Encontronazo en Llano Grande deja 1 muerto y 5 heridos
En la información que emitió la dependencia estatal aclara que la persona fallecida es de tes morena, complexión delgada, cabello corto color negro y tiene entre 35 y 40 años de edad, además que vestía playera interior color guinda, pantalón Wrangler color guinda, tenis color negro, cinturón color beige y pulseras de tela en ambas muñecas.
En tanto, resultó con trauma de tórax y fractura expuesta de tibia y peroné izquierdo la acompañante de dicha persona, quien fue identificada como Violeta Landeros Alcalá, de 37 años de edad y recibe atención médica en el Hospital General 450 (HG450) de esta capital.
En tanto, el otro herido se llama Marcelo Alexis Muñoz Reyes, tiene 24 años y sufrió fractura de húmero y tobillo derecho, quien también está internado en el HG450, quien además vive en la colonia Chapultepec, ubicada al sur de esta ciudad capital.
Fue la tarde del miércoles, cerca de las 14:10 horas, cuando en la carretera libre Durango – Mazatlán, a la altura del poblado Llano Grande se registró un choque frontal entre una camioneta Ford, Lobo, color gris, conducida por Marcelo Alexis y una camioneta SUV, Pontiac, Vibe, color azul, donde viajaba la persona muerta y Violeta Landeros.
Mencionar que en la Lobo se encontraban también seis personas más, mismas que fueron trasladadas a la localidad de El Salto, Pueblo Nuevo, para recibir atención médica, desconociéndose por el momento su actual estado de salud.