Las prisas y el estrés por las compras para la celebración del fin de año traen a las personas algo alteradas a la hora de manejar en los últimos días. Prueba de ello fue el accidente que se registró este sábado al mediodía en la zona centro de esta capital.
Una aparatosa colisión entre dos automóviles que ocurrió este sábado en pleno centro de la ciudad provocó bloqueo temporal en una de las principales arterias, la calle Aquiles Serdán a la altura de Teléfonos de México, obligando a que tanto autos particulares como el transporte público buscaran vías alternas.
Se trató de un accidente ocurrido aproximadamente a las 13:30 horas en el crucero que forman las calles Juárez y Aquiles Serdán, en pleno Centro Histórico de la capital, al impactarse dos vehículos, quedando uno sobre la banqueta, impactado contra un poste, y otro atravesado por Aquiles Serdán.
A simple vista se apreció cómo un vehículo Toyota, color gris, con placas de circulación FXC-663-A, que circulaba por Aquiles Serdán, fue golpeado por un automóvil Ford, color plata, con matrícula de Onapave ON-33-165, que intentó cruzar por calle Juárez, a espera de un dictamen oficial.
Al arribar los elementos de la Policía Vial realizaron las maniobras necesarias para que se reanudara el flujo vehicular, mientras que los paramédicos de la benemérita Cruz Roja revisaron a los conductores para descartar cualquier lesión grave, llevándolos a diferentes nosocomios para una valoración médica.