Iban a regularizar su vehículo, pero ahora no tienen auto qué registrar. Y es que el culpable fue el chofer de un autobús de la Alianza, el cual chocó a seis vehículos justo en la entrada al segundo estacionamiento de la Feria, donde se encuentra el módulo del Registro Público de Vehículos (Repuve).
El accidente se registró la mañana del día de ayer cuando el autobús del servicio público golpeó a una Chevrolet, la troca a su vez impactó a un Cavalier rojo y a un auto verde. También alcanzó a otros dos autos, un negro y un plateado, que esperaban turno para el plaqueo de “chocolatos”, y hasta a una vagoneta de color rojo, que se estrelló en el costado izquierdo del autobús.
Al parecer todo ocurrió como consecuencia de la alta velocidad con la que el chofer conducía el autobús marcado con el número 15 de la ruta 5 de Febrero-Gabino Santillán por la carretera Durango-Mezquital. Una vez que hizo su “gracia”, el susodicho se dio a la fuga, dejando tras de sí su desastre en donde, pese a lo aparatoso que fue, ninguno de los involucrados resultó lesionado.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, así como trabajadores de la Alianza, empleados de las aseguradoras y agentes de la Policía Vial, estos últimos serán los encargados de realizar el peritaje correspondiente y habrán de fincar las responsabilidades correspondientes.