La madrugada de este sábado, dos personas que se trasladaban en un automóvil a exceso de velocidad por la vialidad Jesús García, sufrieron un accidente que provocó que el auto se incendiaria y dos de sus tripulantes quedaran atrapados.
Además, dos personas más, entre ellas una mujer que fue internada en el Hospital General 450 (HG450) lograron salir vivos, en cuanto al otro sujeto sobreviviente se retiró por su propio pie del lugar.
La primera información que hay al respecto, es que fue aproximadamente a las 05:44 horas, cuando el coche de la marca BMW, se trasladaba a exceso de velocidad por la vialidad antes mencionada y al llegar con el cruce del bulevar Francisco Villa se impactaron chocaron contra el semáforo peatonal.
Posteriormente chocaron en un poste de alumbrado público, el auto siguió la trayectoria y cayó dentro de la llantera Continental, ubicada al lado de la Facultad de Trabajo Social.
Dentro de dicho negocio chocó contra un camión estacionado, el vehículo derrama combustible y provocó que se incendiara quedando dos personas atrapadas, mismas que murieron calcinadas