A ocho días de sufrir una caída mientras alimentaba a su ganado, un hombre de 66 años de edad, murió cuando recibía atención médica en el Hospital General 450 (HG450), ubicado en esta capital.
La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que la persona se llamaba Jesús Ortega Nájera, tenía 66 años de edad y vivía en Francisco I. Madero, cabecera municipal de Pánuco de Coronado.
Fue el pasado 12 de noviembre, aproximadamente a las 11:00 horas, cuando Jesús Ortega alimentaba su ganado en una parcela, ubicada en el poblado de su residencia, accidentalmente resbaló y cayó.
Al percatarse los familiares, lo trasladaron para recibir atención médica al Hospital Santa María, ubicado en la cabecera municipal de Guadalupe Victoria y ubicada a unos kilómetros del poblado de su residencia.
Ahí permaneció internado algunos días, hasta que fue dado de alta, sin embargo volvió a presentar algunos malestares la mañana del pasado viernes, y debido a ello lo trajeron al Hospital General 450.
Sin embargo, horas después de ingresar murió y hasta el cierre de la edición la FGE había anunciado que todavía estaba pendiente de determinar la causa de muerte, pero se presume que pudiera haber sido complicaciones por algún tipo de fractura sufrida en la caída accidental.