La salud mental de los duranguenses penosamente se va degradando luego del confinamiento que se presenta por el Covid-19, el comentario es referente a que, la tarde de este sábado un hombre de 28 años de edad arremetió a golpes en contra de su madre, incluso, y no conforme con esta agresión la amenazó con un arma blanca.
Fue en el fraccionamiento El Renacimiento en donde Jorge Iván “N” discutió con su propia madre, a la que una vez de perder los estribos la golpeó y posteriormente, con cuchillo en mano, lamentablemente la amenazo.
Tras la agresión la señora marcó al 911 para denunciar a su propio hijo, por lo que fueron elementos de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Genero y Familiar de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quienes lograron la detención de Jorge Iván “N” en calles Vincent Van Gogh y Marc Chagall del propio fraccionamiento El Renacimiento.
Posteriormente, este sujeto fue ingresado en los separos de la Estación Oriente, en donde se realizaron los trámites correspondientes para turnarlo ante el Agente del Ministerio Público en turno para que responda por sus acciones.