Por agredir a su esposa e hijos cuando se encontraba en el albergue a la localidad San Lucía, Canatlán, Durango, un hombre de 39 años de edad fue detenido por agentes de la policía municipal, bajo el Mando Único.
- Te puede interesar: Sufre joven accidente en camino vecinal de Cuencamé
El presunto agresor se identificó como Eliodoro, de 39 años de edad, según informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mismo que quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
En el parte policial, se hace referencia que dicha persona fue detenida por el presunto delito de violencia familiar y fue a través de una llamada de emergencia al 911, donde la esposa solicitó el auxilio.
Al arribar los policías al albergue municipal ubicado en la localidad de Santa Lucía, perteneciente al municipio de Canatlán, lograron aprehender a Eliodoro, quien su esposa, de 22 años de edad, lo señaló de haberla golpeado.
Específicamente, la mujer refirió que desde hacía días, era víctima de violencia física y verbal, pero el jueves comenzó a agredir también a sus hijos de cinco, cuatro y dos años, por lo que decidió denunciarlo.
Tras el arresto, Eleodoro fue internado en los separos municipales, donde se llevó a cabo el llenado de las actas y posteriormente lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde el Ministerio Público (MP) integrará la carpeta por la responsabilidad que corresponda.