Por amenazar de muerte y golpear a su esposa, un hombre de 56 años de edad fue detenido en el municipio de Poanas por elementos de la policía municipal, mismo que quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
- Te recomendamos: Rescatan policías de un incendio a una familia
Según dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la víctima, una mujer de 37 años de edad solicitó el auxilio de las autoridades a través de una llamada de emergencia al 911, debido a que su cónyuge la había golpeado y amenazado de muerte.
Tras el reporte, los policías bajo el Mando Único acudieron a la localidad El Refugio, perteneciente al municipio de Poanas y al arribar al domicilio encontraron a Arturo discutiendo con su pareja.
En ese momento, la mantenía agazapada y la mujer ya presentaba huellas de golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, motivo por el cual fue aprehendido y la víctima resguardada por los agentes municipales.
En su narración, la persona agredida señaló que sostuvo una discusión verbal con Arturo y en determinado momento la tomó del cuello y la empezó a ahorcar, continuó con golpes y amenazas de muerte y al lograr soltarse llamó al 911.
Arturo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde el Ministerio Público (MP) habrá de integrar la carpeta por la responsabilidad que le resulte.