En la ciudad de Santiago Papasquiaro, Durango, elementos de la policía municipal detuvieron a un hombre de 39 años, luego que golpeara a su hija de dos años de edad, así como a su pareja sentimental y luego intentara darse a la fuga.
- Te puede interesar: Muere bebé al caer en un cazo con agua hirviendo
Fue la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quien informó lo anterior y además agregó que la víctima de 25 años de edad, quien pidió el auxilio a través del número de emergencia 911, motivo por el cual acudieron los policías municipales bajo el Mando Único.
Al arribar al lugar, el presunto agresor que se identificó como Víctor Javier, en cuanto observó la patrulla intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta Italika, desatándose una persecución por varias calles de Santiago Papasquiaro hasta que lograron aprehenderlo.
La denunciante manifestó que el agresor se encontraba dormido y que la niña de dos años se le acercó lo que molestó a esta persona, mismo que de inmediato la golpeó en el rostro del lado derecho, a la vez que la jalo del cabello y le causó lesiones en el cuello, motivo por el cual la madre de la menor le reclamó por la agresión a la niña, por lo que este individuo procedió a aventar a la madre ocasionándole que se lesionara la rodilla.
Luego del arresto, Víctor Javier fue internado en los separos municipales y luego puesto a disposición del Ministerio Público (MP), además de tomar conocimiento la representación de la Procuraduría de Defensa de las Niñas, Niños y Adolescentes quien iniciará cargos en su contra, ya que a decir de la denunciante, no es la primera vez que la agrede a ella y a sus hijos.