Por golpear a su madre y amenazarla con un arma blanca, elementos de la policía municipal bajo el Mando Único, detuvieron a un joven de 27 años de edad en El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo.
- Te recomendamos: Murió arrollado por el tren
Datos confirmados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refieren que el presunto agresor se llama Víctor, tiene 27 años de edad, y vive junto con su madre en la colonia Azteca, en dicha ciudad.
Fue a través de una llamada de emergencia al 911, que la hermana del presunto agresor pidió el auxilio y reportó que su madre había golpeada por su hermano, además que la amagó con un arma blanca.
Tras el reporte, los agentes de la policía municipal se trasladaron al lugar y lograron aprehender a dicha persona, quien aceptó que había discutido con su madre porque no quiso darle dinero y eso le enfureció hasta tomar la decisión de golpearla y amenazarla.
Víctor quedó detenido por lo agentes municipales y luego del llenado de las actas correspondientes fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde el Ministerio Público (MP) integrará la carpeta por el delito que corresponda.
En mayo del presente año, en todo el estado la Fiscalía estatal recibió al menos 549 denuncias por delitos contra la Familia, de las cuales 505 fueron por violencia familiar, muestra la estadística sobre incidencia delictiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).