Golpeó a su pareja y le ocasionó lesiones en el rostro

Policías municipales detuvieron a un hombre luego de ser acusado por su pareja sentimental de haberla golpeado y ocasionarle lesiones en el rostro

Redacción / El Sol de Durango

  · martes 13 de febrero de 2024

Policías municipales detuvieron a un hombre luego de ser acusado por su pareja sentimental de haberla golpeado y ocasionarle lesiones en el rostro / Foto: cortesía | DMSP

En la colonia Ampliación PRI, en la ciudad de Durango, elementos de la policía municipal detuvieron a un hombre de 24 años de edad, luego de ser acusado por su pareja sentimental de haberla golpeado y ocasionarle lesiones en el rostro.

El presunto agresor se identificó como Luis Manuel, tiene 24 años de edad y fue acusado por la víctima, quien pidió el auxilio de las autoridades cuando pasaban por el lugar, según confirmó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Imagen ilustrativa | El presunto agresor fue internado en los separos de la estación central, donde se determinó que se encontraba en segundo grado de ebriedad / Foto: archivo | El Sol de Cuautla

En el parte policial se asegura que los agentes realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Ampliación PRI, cuando fueron interceptados por una mujer, quien les dijo que su esposo la había golpeado cuando se encontraban en el interior de su casa.

Al acudir al domicilio mencionado, ubicado en calle Gladiola entre Amapola y Geranios de la colonia Ampliación PRI, ubicada al norte de la ciudad capital, en donde lograron aprehender a Luis Manuel.

Policías municipales detuvieron a un hombre luego de ser acusado por su pareja sentimental de haberla golpeado y ocasionarle lesiones en el rostro / Foto: cortesía | DMSP

Tras la detención, el presunto agresor fue internado en los separos de la estación central, donde el médico en turno determinó que el presunto agresor se encontraba en segundo grado de ebriedad.


Luego de realizar los trámites correspondientes, la DMSP puso a disposición a Luis Manuel ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde el Ministerio Público (MP) habrá de integrar la carpeta por el delito que corresponda.

Cabe mencionar que la víctima fue atendida por elementos adscritos al Centro de Prevención y Atención a la Mujer (Cepam), donde recibió atención médica, psicológica y asesoramiento.