Por golpear y morder a su esposa cuando se encontraban en el interior de su domicilio, un hombre de 28 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Estatal (PE) en la ciudad capital.
- Te recomendamos: Dan prisión preventiva a homicida de “Anexo”
Según informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la víctima hizo una llamada de emergencia al 911, en donde reportó que su esposo la había agredido físicamente, ocasionándole diversas lesiones.
Tras el reporte, los agentes de la PE se trasladaron al domicilio ubicado en el fraccionamiento Cielo Azul, y al salir la mujer señaló a su esposo, identificado como Sergio, de 28 años como el agresor.
En la declaración, dijo que se encontraban en el interior de la casa cuando comenzaron a discutir para posteriormente el presunto agresor golpearla, empujarla contra los muebles y morderla en varias partes del cuerpo.
Posteriormente, Sergio golpeó una ventana y al romper el vidrio se lesionó la mano y fue el momento cuando la mujer pudo solicitar el auxilio al 911.
Tras la detención, el implicado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para ponerlo a disposición del Ministerio Público (MP) por la responsabilidad que le resulte.