GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).-Un gran susto se llevó el conductor de un Volkswagen con logotipo del Sideapa quien circulaba por el lado derecho en el retorno en el puente Centenario cuando fue impactado por un tractocamión el cual lo arrastró varios metros dejándolo sobre la cinta peatonal, afortunadamente sólo hubo daños materiales.
El accidente vehicular se presentó a media mañana luego de que ambas unidades circulaban por el bulevar Ejercito Mexicano rumbo a Lerdo y al llegar por la parte baja del puente en mención, el miniauto viró a su izquierda para tomar el retorno cuando fue impactado por el pesado camión arrastrándolo varios metros.
El chofer del miniauto y trabajador del sistema de agua del municipio, al ver que parte del tracto camión ya le arrastraba para dejarlo sobre la cinta peatonal, una vez que se detuvo, salió el Volkswagen por la puerta del lado derecho (copiloto).
Al lugar arribaron personal del departamento de Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento y dieron apoyo a los conductores, evitando así otro posible percance en la transitada vía de comunicación.
Los vehículo fueron trasladados al corralón municipal donde quedaron a disposición de la autoridad competente para que determine responsabilidad por daños ocasionados.