Con heridas de gravedad se encuentra internada en la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Durango, una joven de 15 años de edad, luego que la noche del martes 31 de octubre cayera de un autobús de ruta urbana al intentar bajar.
- Te puede interesar: Detiene a 230 personas en operativo de “Halloween”
De acuerdo con la información que dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la adolescente tiene 15 años de edad y vive en la colonia Juan Lira Bracho, ubicada al sur de la ciudad capital.
Los hechos ocurrieron la noche del martes, aproximadamente a las 20:00 horas, cuando la joven intentaba bajar de un autobús de ruta urbana del sindicato de la Alianza y circulaba por el bulevar Domingo Arrieta y calle Hilario Pérez de León, en la colonia antes mencionada.
Sin embargo, debido a que la unidad del transporte público todavía iba en movimiento cayó al suelo ocasionándose heridas de consideración, motivo por el cual paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios.
Posteriormente, la joven fue internada en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde es atendida por traumatismo craneoencefálico moderado, fractura de tobillo izquierdo y herida cortante en región occipital.
Pese a que la Fiscalía estatal informó de dicho accidente, no precisó si el chofer del autobús se encuentra en calidad de detenido por la responsabilidad que le resulte, ni tampoco aclara que fue la joven quien cometió el error o el camión no detuvo su marcha por completo.