Con heridas de gravedad se encuentra internada una joven de 15 años de edad en el Hospital General 450 (HG450) de la ciudad de Durango, luego que sufriera un accidente vehicular en la cabecera municipal de Santiago Papasquiaro.
- Te recomendamos: Asesinó a su pareja y luego se suicidó
La adolescente de 15 años, tiene su domicilio en la colonia Francisco Villa, de la ciudad de Santiago Papasquiaro, ubicada aproximadamente a 170 kilómetros de esta ciudad capital, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la madrugada del domingo, aproximadamente a las 06:00 horas, cuando la joven viajaba a bordo de un vehículo Nissan, Tiida, color negro, el cual era conducido por Juan Carlos, de 20 años de edad.
Sin embargo cuando iban a cruzar el bulevar Heroico Colegio Militar y la calle J. Guadalupe Lira, de la colonia Altamira, cuando aparentemente debido al exceso de velocidad, Juan Carlos perdió el control del coche y se impactó contra los rieles de dicha esquina.
El impacto provocó que la mujer resultara con traumatismo craneoencefálico grave, fractura en pierna derecha y politraumatizada, motivo por el cual fue necesario trasladarla al HG450 de esta capital, en donde hasta el cierre de la edición permanecía internada en estado de gravedad.
De acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), en todo el estado, entre enero y septiembre resultaron 938 personas heridas en accidentes de tránsito.