Internada y en estado de gravedad en la cínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se encuentra una menor de 10 años de edad, luego que el pasado viernes cayera de una bicicleta.
La menor de 10 años, vive en el fraccionamiento Nuevo Pedregal, y se encuentra internada en mencionado nosocomio, en donde es atendida por trauma cerrado de tórax, y perforación intestinal.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE), y además agregó que fue el pasado viernes 30 de octubre, aproximadamente a las 15:00 horas, cuando la niña paseaban en una bicicleta color rosa con blanco.
Sin embargo, al transitar por la calle Vicente Guerrero de la colonia 20 de Noviembre, intentó pasar unos montículos de tierra que usó como rampa, pero al caer perdió el control de la bicicleta y cayó al suelo.
En el impacto, se golpeó la cabeza contra una piedra, pero se levantó y se trasladó a su casa, en donde los familiares solamente le hicieron una curación sin saber que tenía lesiones de consideración.
Fue hasta día siguiente, el sábado 31 de octubre, cuando la familia trasladó a la menor a recibir atención médica al IMSS, en donde la dejaron internada en estado de gravedad, debido que sufrió trauma cerrado de tórax y perforación intestinal.