Internada en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se encuentra una mujer de 45 años de edad, debido a las lesiones que sufrió cuando el conductor de la camioneta en que viajaba se impactó de frente contra otra unidad.
María Isabel Meza Serrano, de 45 años de edad, con domicilio en El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo, es la persona que recibe atención médica en dicho nosocomio y es atendida debido a que sufrió trauma cerrado de tórax.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes, aproximadamente a las 12:30 horas, cuando María Isabel, acompañada de Alfredo, de 73 años de edad, se trasladaban por la carretera Durango-Mazatlán, a bordo de una camioneta General Motors (GM), pickup, color rojo.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 83, Alfredo chocó de frente contra otra camioneta, Ford, pickup, la cual era conducida por Luis Fernando, de 36 años de edad.
De dicho accidente tomó conocimiento la Policía Vial de Pueblo Nuevo, misma que realizó el aseguramiento de ambos automotores y puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), al presunto responsable, por la responsabilidad que le resulte.