Con heridas de gravedad, se encuentra internado un hombre de 48 años de edad que la madrugada del jueves, sufrió una volcadura en la carretera libre Durango-Cuencamé.
Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona se llama Miguel Ángel Ochoa Delgado, tiene 48 años de edad y es originario de la localidad Yerbanís, perteneciente al municipio de Peñón Blanco.
El accidente ocurrió la madrugada del jueves, cuando Miguel Ángel conducía una camioneta Toyota, Hilux, color gris, por la carretera Durango-Cuencamé, sin embargo a la altura del kilómetro 144 sufrió una volcadura.
Aparentemente, fue el exceso de velocidad lo que provocó que Ochoa Delgado perdiera el control de la unidad y posteriormente saliera de la carretera y el vehículo diera varias volteretas.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo internaron en el Hospital Regional de Cuencamé, donde hasta el cierre de esta edición permanecía con estado de salud reservado.
De acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), entre enero y octubre del presente año, en todo el estado al menos 197 personas murieron en accidentes de tránsito, en tanto que 961 resultaron lesionados en el mismo tipo de hechos.