Internado con heridas de gravedad, se encuentra internado un hombre de 50 años de edad, luego que fue atropellado en el bulevar José María Patoni, mejor conocido como libramiento San Ignacio en la ciudad de Durango.
- Te puede interesar: Muere chofer de tráiler que se calcinó en la “Super”
La víctima se llama Jorge López Berumen, tiene 50 años de edad y vive en la colonia Rincón de Lobos, perteneciente a esta ciudad capital, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su reporte diario de incidencia.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo 19 de noviembre, cerca de las 23:20 horas, cuando Jorge López circulaba a bordo de un triciclo color blanco por la avenida mencionada, ubicada al noroeste de la ciudad capital.
Sin embargo, en un momento determinado fue impactado por el conductor de un automóvil del cual se desconocen sus características, así como la identidad del conductor, debido a que se dio a la fuga y dejó abandonado en el lugar a dicha persona.
Algunos testigos solicitaron el apoyo de las agrupaciones de seguridad, así como las de emergencia, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, le brindaron los primeros auxilios y lo internaron en el Hospital General 450 (HG450), de esta capital.
Tras su ingreso, los médicos determinaron que Jorge López Berumen sufrió hemorragia subaracnoidea, lesión que lo mantenía internado en estado de gravedad en referido hospital.
Cabe mencionar que los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) iniciaron los trabajos de investigación para dar con el paradero del presunto responsable.