Internado en el Hospital General 450 (HG450), se encuentra un joven de 17 años de edad, que la tarde del pasado domingo, sufrió un accidente cuando viajaba de acompañante en una motocicleta, en la cabecera municipal de Nombre de Dios.
Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), el adolescente, con domicilio en la propia cabecera municipal de Nombre de Dios, resultó con traumatismo craneoencefálico severo y politraumatizado.
El accidente ocurrió la tarde del pasado domingo, aproximadamente a las 16:10 horas, cuando el menor de edad, circulaba por la calle Fray Gerónimo de Mendoza, a bordo de una motocicleta Honda, línea XR 150L, color rojo con negro, conducida por Joel Jahír, de 18 años de edad.
Sin embargo al llegar a la avenida 5 de Febrero, se impactó contra una camioneta Chevrolet, pickup, modelo 1998, conducida por Javier, de 43 años de edad.
Del hecho tomaron conocimiento los elementos de Seguridad Pública de dicha demarcación, quienes arrestaron al conductor de la camioneta aseguraron ambas unidades.
Además, paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios al menor de edad, y posteriormente lo trasladaron al HG450 para que recibiera atención médica, debido a que las lesiones fueron de gravedad.