Grave joven golpeado por grupo de hombres en un bar de Lerdo

Con heridas de gravedad se encuentra internado un joven, luego que fuera golpeado por un grupo de hombres cuando se encontraba en un bar de la zona rural de Lerdo

Redacción / El Sol de Durango

  · martes 11 de junio de 2024

Con heridas de gravedad se encuentra internado en la clínica del Seguro Social de Gómez Palacio, un joven de 29 años de edad / Foto: Sofy Ramírez / El Sol de la Laguna

Con heridas de gravedad se encuentra internado en la clínica del Seguro Social de Gómez Palacio, un joven de 29 años de edad, luego que fuera golpeado por un grupo de hombres cuando se encontraba en un bar de la zona rural de Lerdo.

La víctima se llama Miguel Ángel Gómez Zamarrón, tiene 29 años de edad y vive en la localidad Villa Nazareno, perteneciente al municipio de Lerdo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) la tarde del martes.

Imagen ilustrativo / Algunos testigos le brindaron auxilio a la víctima y pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja / Foto: Omar Martínez / Cuartoscuro.com

Fue la madrugada del domingo, cuando Miguel Ángel se encontraba ingiriendo bebidas con contenido alcohólico en un bar de la localidad de su domicilio, cuando una persona identificada como Brayan junto con otros hombres, comenzaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente.


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


Algunos testigos le brindaron auxilio a la víctima y pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica de dicha institución y horas después lo dieron de alta.


Sin embargo ya cuando se encontraba en su casa comenzó a sentirse mal y por sus propios medios lo trasladaron a recibir atención médica en la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En dicho centro médico es atendido debido a que presentó traumatismo craneoencefálico y su estado de salud es de gravedad, por lo que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya iniciaron los trabajos para dar con el paradero de los presuntos responsables.