Con lesiones de gravedad se encuentra internado en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, un hombre de 50 años de edad, luego de sufrir un accidente vial.
- Te puede interesar: Vinculan a 6 menores de edad por homicidio calificado de un joven
La víctima se llama Bernardo Luján Rochel, tiene 50 años de edad y vive en la localidad El Progreso, perteneciente al municipio antes referido y ubicado a 235 kilómetros de la capital, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 26 de octubre, aproximadamente a las 19:30 horas cuando personas que pasaban por el lugar observaron a Bernardo tirado a un costado de la carretera Gómez Palacio-Jiménez y dieron aviso a las autoridades.
Al trasladarse los agentes de las diversas agrupaciones de seguridad al lugar corroboraron la información y paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios además que lo internaron en la clínica número 51 del IMSS.
La información que el peritos y Ministerio Público (MP) recopilaron en el lugar fue que Bernardo viajaba a bordo de una motocicleta y sufrió un accidente vial, quedando herido en la zona.
Al ingresar a referido hospital, los médicos determinaron que sufrió traumatismo craneoencefálico severo y su estado de salud fue reportado como de gravedad.