Grave motociclista que chocó contra muro de contención de Puentes Gemelos

Con heridas de gravedad se encuentra internado en el Hospital General 450 (HG450) de Durango capital, el joven de 23 años de edad

Redacción / El Sol de Durango

  · lunes 2 de diciembre de 2024

Imagen ilustrativa / Con heridas de gravedad se encuentra internado en el Hospital General 450 (HG450) de Durango capital, el joven de 23 años de edad / Foto: Omar Martínez / Cuartoscuro.com

Con heridas de gravedad se encuentra internado en el Hospital General 450 (HG450) de Durango capital, un joven de 23 años de edad, luego que la tarde del domingo chocara contra el muro de contención de los Puentes Gemelos.

La víctima se llama Jesús Contreras Ramírez, tiene 23 años de edad y es originario de esta ciudad capital, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su reporte diario de incidencias.

Imagen ilustrativa / La víctima se llama Jesús Contreras Ramírez, tiene 23 años de edad y es originario de esta ciudad capital, informó la FGE / Foto: archivo / El Sol de La Laguna

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, aproximadamente a las 17:40 horas, cuando Jesús Contreras circulaba por los Puentes Gemelos, a bordo de una motocicleta Italika, FT150, modelo 2024, color rojo.


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


Sin embargo, debido al exceso de velocidad con que conducía, el joven perdió el control de la unidad, lo que provocó que perdiera el control de la unidad para impactarse contra e muro de contención de dicho paso a desnivel.

Imagen ilustrativa / Con heridas de gravedad se encuentra internado en el Hospital General 450 de Durango / Foto: archivo / León Alvarado / El Sol de Durango

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven y lo internaron en el HG450, donde es atendido por traumatismo craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y trauma cerrado de abdomen.


Hasta el cierre de la edición, la víctima permanecía internada y su estado de salud era de gravedad, por lo que permanecía en el área de terapia intensiva.