Grave mujer al caer de un autobús de ruta

Internada en el hospital, se encuentra una mujer de 48 años de edad, luego que cayera de un autobús de ruta urbana cuando intentó abordarlo en el bulevar Felipe Pescador

Redacción / El Sol de Durango

  · miércoles 6 de noviembre de 2024

Imagen ilustrativa / Margarita Aldaba se encuentra internada en el Hospital General 450, en donde es atendida por neumotórax y fractura costal / Foto: archivo / León Alvarado / El Sol de Durango

Internada en el Hospital General 450 (HG450) de esta capital, se encuentra una mujer de 48 años de edad, luego que cayera de un autobús de ruta urbana cuando intentó abordarlo en el bulevar Felipe Pescador.

La víctima se llama Margarita Aldaba Chacón, tiene 48 años de edad y vive en la colonia El Ciprés, ubicada al noroeste de la ciudad capital, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), la tarde del miércoles.

Imagen ilustrativa / El accidente ocurrió el pasado 16 de octubre, aproximadamente a las 12:00 horas, cuando intentó subir un al autobús en el bulevar Felipe Pescador/ Foto: archivo / Lulú Murillo / El Sol de Durango

Margarita Aldaba se encuentra internada en el Hospital General 450, en donde es atendida por neumotórax y fractura costal, luego que cayera de dicha unidad del transporte público.


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


El accidente ocurrió el pasado 16 de octubre, aproximadamente a las 12:00 horas, cuando intentó subir un al autobús en el bulevar Felipe Pescador, y el conductor de la unidad no esperó a que estuviera completamente arriba y aceleró.


Eso provocó que la mujer cayera al suelo y sufriera lesiones de consideración, por lo que fue trasladada a la clínica Mubac, donde la dieron de alta ese mismo día, pero continúo presentando malestares fuertes.

Debido a ello, los familiares decidieron llevarla a recibir atención médica al HG450, en donde finalmente la diagnosticaron con las lesiones anteriormente descritas y reportan su estado de salud como grave pero estable.