Con heridas de gravedad, se encuentra internada en un hospital de esta capital una mujer de 34 años de edad, luego que fuera chocada cuando se encontraba estacionada en una de las calles del fraccionamiento Barcelona.
- Te recomendamos: Asegura Policía Estatal otra toma clandestina de hidrocarburos
La víctima se llama Laura Arzola Ortega, tiene 34 años de edad y vive en el fraccionamiento Barcelona, ubicado en el oriente de la ciudad de Durango, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su reporte diario de incidencias.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando Laura Arzola se encontraba estacionada en un automóvil Hyundai, Atos, color blanco, sobre calle Río Dorado de referido asentamiento.
Sin embargo en el momento que descendía el coche fue impactado por la parte trasera por una camioneta, de la cual se desconocen las características, así como la identidad del conductor debido a que se dio a la fuga.
Algunos testigos dieron aviso a las autoridades correspondientes y arribaron elementos de seguridad de diversas agrupaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y luego la internaron en el Hospital General 450 (HG450), donde es atendida debido a que sufrió trauma cerrado abdominal.
De acuerdo con los protocolos policiales, de oficio los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) deben iniciar los trabajos para dar con el paradero del presunto responsable, quien deberá quedar en calidad de detenido por la responsabilidad que le resulte.