Con heridas de gravedad, se encuentra internado un niño de cuatro años de edad en el Hospital de Gómez Palacio, luego que accidentalmente le cayera una pantalla de 50 pulgadas sobre la cabeza mientras jugaba en su casa.
- Te puede interesar: Lo “filerearon” cuando llegó a visitar a su novia
El menor de cuatro años, vive junto con su Familia en la colonia Francisco Villa, perteneciente al municipio de Torreón, Coahuila , informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la tarde del domingo, cerca de las 16:00 horas, cuando jugaba en el interior de su domicilio y tomó una escoba la cual se atoró en un mueble y tras el momento del mismo se cayó una pantalla de 50 pulgadas sobre la cabeza del menor.
Los familiares le brindaron el auxilio de manera inmediata y lo trasladaron a recibir atención médica a la Cruz Roja de Torreón, pero debido a las lesiones lo internaron en el Hospital General de Gómez Palacio, donde es atendido por traumatismo craneoencefálico severo.
En reiteradas ocasiones las autoridades recomiendan a los padres de familia mantener atención a los menores de edad cuando se encuentran en casa, debido a que en temporada vacacional y fines de semana, los accidente en menores aumenta considerablemente.