Internado en el Hospital Materno Infantil (HMI) con heridas de gravedad, se encuentra un niño de tres años de edad que la tarde del jueves cayó de una camioneta en movimiento en el poblado Llano Grande.
- Te recomendamos: Detienen a otro ladrón de casa-habitación
Los familiares observaron cuando el menor intentó subirse a la camioneta, pero accidentalmente se resbaló y cayó al suelo, ocasionándose heridas de gravedad, por lo que fue internado de manera inmediata al Hospital Integral de El Salto.
Ahí lograron estabilizarlo, pero debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico severo lo estabilizaron y en una ambulancia lo trasladaron al HMI de esta capital, en donde reporten su estado de saludo como de gravedad.
La víctima tiene su domicilio en la localidad de Llano Grande, perteneciente al municipio de la capital y ubicado aproximadamente a 75 kilómetros de esta capital, por la carretera libre Durango-Mazatlán.
Hasta el cierre de la edición se desconocía su estado de salud pero se supo que desde la noche del jueves permanecía en el área de terapia intensiva, debido al golpe que sufrió en la cabeza.