Internado en una clínica particular con heridas de consideración, se encuentra Luis Fernando Blancarte Ávila, quien es oficial de la Policía Preventiva, luego que fuera embestido por el conductor de un automóvil en el cruce de bulevar Dolores del Río y 5 de Febrero, en la ciudad de Durango.
- Te puede interesar: Se quedó dormido con cigarro en boca; sufrió quemaduras
Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles, cuando el agente circulaba a bordo de una motocicleta de la Dirección y realizaba recorridos de vigilancia por la zona de las facultades de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).
Sin embargo, accidentalmente fue embestido por Rubén, conductor de un automóvil Toyota, Yaris, color anaranjado, coche que tras el impacto quedó sobre el camellón del carril contrario.
En tanto, el agente de la policía resultó con fractura en ambas piernas, fractura expuesta en brazo derecho, así como policontundido y paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar le brindaron los primeros auxilios y luego lo internaron en un hospital particular de esta capital.
Hasta el momento se sabe que pese a que son heridas de gravedad, el agente se encuentra estable y a la espera de la valoración médica por si debe ser intervenido quirúrgicamente.
Respecto al presunto responsable, se sabe que es un adulto mayor y quedó en calidad de desconocido hasta que las autoridad correspondientes realicen la investigación y deslinden responsabilidades.