Al sufrir un accidente cuando laboraba en una construcción del fraccionamiento El Roble, ubicado al sur de la ciudad capital, un hombre de 38 años de edad se encuentra internado la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
- Te recomendamos: Le disparó a su pareja y después se suicidó
La persona se llama Irvin Adán García Salazar, tiene 38 años de edad y vive en la colonia San Vicente, de esta ciudad capital, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su reporte diario de incidencias.
Los hechos ocurrieron el mediodía del viernes, aproximadamente a las 12:30 horas, cuando realizaba labores de construcción en una casa del fraccionamiento El Roble, ubicado al sur de la ciudad capital.
Sin embargo, al encontrarse sobre una escalera, accidentalmente perdió el equilibrio y cayó al suelo, insertándose un marro metálico en el abdomen, motivo por el cual fue trasladado para recibir atención médica en el hospital del IMSS.
Cabe mencionar que debido a las lesiones que sufrió su estado de salud es reportado como grave y hasta el cierre de esta edición permanecía internado en el área de terapia intensiva.