Con heridas de gravedad se encuentran internados dos adolescentes de 14 y 13 años de edad, en el Hospital Materno Infantil (MHI), luego que sufriera un accidente cuando se trasladaban a bordo de una motocicleta en un camino vecinal del municipio de Durango.
- Te puede interesar: Grave otro joven motociclista accidentado
De acuerdo con la información que dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), los jóvenes tienen 14 y 13 años de edad y son originarios de la localidad Héroes de Nacozari, perteneciente al municipio capitalino.
El primero de ellos sufrió traumatismo craneoencefálico severo, hematoma epidural y resultó policontundido, en tanto que el segundo resultó con esguince cervical y policontundido.
Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, cerca de las 17:00 horas, cuando los dos jóvenes se dirigían a unas parcelas del poblado de su residencia a bordo de una motocicleta Italika 150, modelo 2019, color negro con franjas amarillas y era conducida por Luis Ángel.
Sin embargo al circular por un camino de terracería, el conductor no se percató que había un laso amarrado, impactándose contra el mismo y provocando que cayeran de la unidad motriz ocasionándose las lesiones antes referidas.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios y luego los internaron en el Hospital Materno Infantil, lugar en el que se encuentran recluidos en estado de gravedad.