Cuando hacía “trompitos” en una de las calles de la colonia José Revueltas, elementos de la Policía Estatal (PE) detuvieron a un hombre y al realizarle una inspección en la camioneta le encontraron un arma de fuego.
- Te puede interesar: Quiso "montar" papelería pero con mercancía robada
El presunto delincuente se identificó como Samuel, de 28 años de edad, quien conducía una camioneta Jeep, Liberty, color blanco, de procedencia extranjera, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Samuel hacía girar sobre su eje dicho vehículo en la calle Doroteo Arango, de la colonia José Revueltas, mejor conocida como “La Piedrera”, motivo por el cual los agentes de la PE le pidieron que se detuviera, pero intentó darse a la fuga.
Tras una breve persecución lograron detenerlo y al realizarle una inspección corporal, así como al vehículo le encontraron un arma de fuego tipo escuadra marca Llama, color negro con cachas blancas y cañón dorado calibre .380 milímetros, con cargador abastecido.
Debido a lo anterior los elementos de la PE lo detuvieron y aseguraron tanto el automóvil como el arma de fuego para luego internarlo en los separos de la SSP, donde realizaron los trámites correspondientes.
Debido al calibre de la pistola que portaba, Samuel quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) junto con su camioneta, donde el Ministerio Público Federal (MPF), habrá de integrar la carpeta por el delito que corresponda.