En hechos por separado el domingo pasado se encontraron los cuerpos de dos hombres asesinados, una abandonado a pie de carretera en el municipio de Mezquital, el otro en un lote baldío en Gómez Palacio, Durango.
El primero de ellos fue localizado a las 10 de la mañana en el camino que conduce del poblado Huazamota hacia Llano Grande, a la altura de la localidad Tierra Blanca, todas ellas pertenecientes al municipio de Mezquital.
Más tarde fue identificado como Faustino Gutiérrez Flores, de 23 años, indígena de la localidad Chalate, del municipio antes mencionado, identificándose como causa de muerte traumatismo craneoencefálico.
El otro macabro hallazgo se hizo a la 1 de la tarde en un lote baldío ubicado en el fraccionamiento Santa Teresa, de la ciudad de Gómez Palacio; el cuerpo era el de Asley Ricardo Mendoza Tinajera, de 27 años, quien tenía su domicilio en dicho fraccionamiento.
A cada escena del crimen acudieron agentes del Ministerio Público, médicos forenses, peritos, así como agentes de la Policía Investigadora de Delitos, quienes ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer estos macabros sucesos.